14.9 C
Santa Comba
lunes, marzo 27, 2023

Dos detenidos por estafa a raíz de denuncias presentadas en Vimianzo y Oleiros

Dos denuncias presentadas en los cuarteles de  la Guardia Civil de Oleiros y Vimianzo provocaron el inicio de una investigación que terminó con la detención de dos vecinos de Ribadeo  como presuntos autores de un delito de estafa continuada. 

En ellas comunicaban haber localizado anuncios de venta de maquinaria agrícola en un conocido portal de compra-venta de internet, Una vez alcanzado un acuerdo económico, realizaron el ingreso del importe pactado no recibiendo el envío del artículo comprado, ascendiendo el importe total de la estafa a 2.000 euros. 

En el transcurso de la investigación, tras el análisis minucioso de la información recabada, los componentes del mencionado Equipo lograron la identificación de los supuestos autores.

La Guardia Civil procedió a la detención de estas personas poniéndolas junto con las actuaciones realizadas a disposición de Juzgado de Instrucción de guardia de A Coruña. 

Pódeche interesar

DEIXAR UNHA RESPOSTA

Introduce o teu comentario.
Insira aquí o teu nome
Captcha verification failed!
A puntuación do usuario captcha fallou. póñase en contacto connosco!
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansGóstame
1,661SeguidoresSeguir
1,839SeguidoresSeguir
1,090SuscriptoresSuscríbete

Últimos artigos