15.7 C
Santa Comba
sábado, septiembre 24, 2022

Los coches de gama alta más vendidos en España

Hoy en día se pueden encontrar diferentes marcas de coches de gama alta, lo que ha permitido que se cree una competencia entre todas estas compañías, siendo Bentley la marca más popular del mercado. Parte del éxito de estas compañías se debe a que se trata de coches diesel de bajo consumo y coches con maleteros grandes y baratos, lo que les permite un ahorro a los compradores. 

Conducir este tipo de coche permitirá a las personas poder experimentar una nueva sensación, ya que ofrece una diferencia notable con los otros coches clásicos. 

Ya que se trata de una tecnología de coches que ofrece comodidad y calidad, algo que es muy importante a la hora de escoger entre un vehículo u otro, considerando que se pasará gran parte del tiempo haciendo uso de ellos.  

Coches más vendidos de España 

Los coches de gama alta más vendidos de España se caracterizan por ofrecer comodidad, calidad y seguridad, lo que ha llevado a muchos usuarios a inclinarse por ellos y no por los coches convencionales. Algunos de los modelos más vendidos son los siguientes: 

Bentley 

Se trata de una marca inglesa que está especializada en las grandes berlinas mastodónticas y en el famoso Continental GT. Estos modelos diferentes de coches lanzados al mercado han ayudado a impulsar esta marca de coches de lujo a ser una de las más importantes a día de hoy. Su precio suele superar el valor de los 200.000 euros en el mercado. 

Porsche 

La marca alemana se ha convertido en una de las que más coches han vendido en los últimos años, por lo que ha podido escalar hasta los primeros puestos, vendiendo más de 100.000 vehículos en todo el mundo cada año. 

Maserati 

Maserati lanzó nuevos modelos al mercado que le permitieron impulsar su marca, algunos de los más importantes fueron Ghibli y Quattroporte, siendo estos algunos de los más vendidos en todo el mundo. 

Ferrari 

Sin duda alguna, una de las marcas de coches más famosa de todos los tiempos, sobre todo en la línea deportiva. Este tipo de coche de lujo suele tener un valor superior a los 250.000 euros, y uno de sus modelos más famosos ha sido el 488 Spyder. 

Lamborghini 

El modelo de coche Lamborghini Urus ha sido uno de los más vendidos en España y en el mundo, por parte de esta marca, se venden alrededor de 4.000 unidades anuales. De esta manera, esta marca italiana ha podido posicionarse entre las más importantes y buscadas por el público. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,791SeguidoresSeguir
470SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos