Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Con el renting de coches, todo son ventajas

Con el renting de coches, todo son ventajas

Actualidade | Publicada: 14/04/2021

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto

Tempo de lectura: 6 minutos e 27 segundos.

El renting de coches es una de las opciones más utilizadas por particulares, empresas y autónomos que desean disfrutar de todas las comodidades y ventajas que ofrecen los vehículos, sin tener que preocuparse por su mantenimiento, seguro y otros gastos.

El renting de coches continúa creciendo en la demanda entre profesionales y empresas, su éxito se debe, principalmente, a sus múltiples ventajas. A través de empresas como https://rentingfinders.com/, los usuarios pueden estrenar un coche nuevo sin necesidad de largas y complejas esperas, y sobre todo, sin tener que abonar un pago inicial.

Ventajas del renting de coches

El empresario estadounidense y magnate petrolero Jean Paul Getty, una vez afirmó que “si se aprecia, cómpralo; si se desprecia, alquílalo”. Bajo esta premisa, es necesario destacar que una de las ventajas más importantes del renting de coches es que el usuario disfrutará de todos los beneficios de desplazarse con un vehículo nuevo, pero sin tener que lidiar con el dolor de cabeza que supone su depreciación en el mercado.

Ahorra tiempo y dinero

Quienes no desean enfrentarse a todas las responsabilidades y gastos que trae consigo la compra de un coche nuevo, pueden encontrar en el renting de coches la solución a todos sus problemas de movilidad.

Ir en autobús o en tren puede resultar una rutina un tanto molesta, además de costosa a largo plazo. Por esta razón, los mejores servicios de renting de coches se caracterizan por ofrecer contratos en los que el usuario debe pagar una única cuota para disfrutar de un vehículo nuevo con todas las garantías.

Mayor independencia

Los medios de transporte públicos tienen algo en común, sus servicios son limitados y no garantizan la plena independencia y libertad para los usuarios. Al contratar un servicio de renting de coches, el beneficiario puede llegar a esos rincones lejanos a los cuales no llegan los buses o trenes. Además, puede hacer todas las paradas que necesite y administrar el tiempo en la carretera como mejor le parezca.

Una única cuota que incluye todo

El renting de coches es uno de los métodos de transporte más cómodos y seguros que hay. Las personas que eligen desplazarse por la ciudad en uno de estos vehículos, pueden conducir tranquilos y libres de preocupaciones, porque el contrato de renting de coches incluye el seguro a todo riesgo, revisiones, averías, cambio de neumáticos, impuestos, e incluso la ITV. Todo ello está disponible a través de unas cómodas cuotas mensuales.

Facilidad para cambiar de coche

Cuando uno es propietario de un coche, a veces no es tan sencillo estrenar un vehículo nuevo cada cierto tiempo. Sin embargo, los autónomos, particulares y empresas que deciden contratar los servicios de renting de coches, pueden cambiar el coche al finalizar su contrato por otro modelo más nuevo.

Cuotas mensuales económicas

Erróneamente, algunas personas creen que el renting de coches es un servicio muy costoso e inaccesible, pero nada más lejos de la realidad. Para comprobarlo, es necesario comparar el valor de las cuotas mensuales del contrato de renting de coches con el precio del pago mensual de un crédito bancario para la compra de un coche nuevo.

De hecho, las ofertas de cuotas mensuales del renting son tan atractivas y asequibles que muchas personas pueden optar por coches de lujo, que de otra manera, sería imposible pagar.

Sin gastos imprevistos

Una de las desventajas de comprar un coche, es que las averías y los imprevistos corren siempre por cuenta del propietario. Al elegir el renting de coches, el cliente disfruta de un contrato en el que la empresa se hace responsable de todos los gastos de mantenimiento durante la vigencia del acuerdo. De esta manera, es posible decirle adiós a los gastos imprevistos que perjudican a cualquier presupuesto. Sin duda, no hay nada como experimentar la potencia, la velocidad y las comodidades que ofrece un coche nuevo. Por suerte, el servicio de renting de coches para particulares, autónomos y empresas, permite que las personas puedan disfrutar de la sensación de seguridad y confort que brinda conducir un vehículo sin tener que pensar en el resto de gastos. 

Pódeche interesar...

 O PP de Muxía presentará as súas propostas para o POS na comisión de contas deste xoves

O PP de Muxía presentará as súas propostas para o POS na comisión de contas deste xoves

A portavoz do Partido Popular de Muxía,Sandra Vilela, anunciou a súa intención de presentar as súas propostas para o…

Ler máis
Hallan muerta a una mujer dentro de un pozo en la parroquia de Nemeño en Ponteceso

Hallan muerta a una mujer dentro de un pozo en la parroquia de Nemeño en Ponteceso

Una mujer de 76 años, vecina del lugar Santo Tomé, en la parroquia pontecesana de Nemeño, fue hallada sin vida en el …

Ler máis
 Trece años de cárcel para el vimiancés que intentó asesinar a su expareja

Trece años de cárcel para el vimiancés que intentó asesinar a su expareja

La sección primera de la Audiencia Provincial de A Coruña ha condenado a trece años de cárcel al vimiancés Javier M…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
DIA LETRAS GALLEGAS 2021
Autos Xallas
Primavera Teatral de Paiosaco 2021
Adiante TV 2020
Galería Fotos Históricas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Recuperan un cañón de bronce del Siglo XVI expoliado

Recuperan un cañón de bronce del Siglo XVI expoliado

Moción de censura en Ponteceso

Moción de censura en Ponteceso

Operación Bark: desmantelan una plantación indoor de cannabis en A Coruña.

Operación Bark: desmantelan una plantación indoor de cannabis en A Coruña.

Los Españoles: desde Galicia a la conquista del mundo

Los Españoles: desde Galicia a la conquista del mundo

Opinión

Carta aberta a Iago Toba: ¿De verdade quere unha moción de censura?

Sandra Vilela

¿De verdade quere unha moción de censura? Calquera alcalde que se honre de chamarse así trataría de evitar ese termo como se fose o peor dos pe…

Sandra Vilela
Ler máis

La Guardia Civil, nuestra policía

Manuel Fuentes Lamas

En el siglo XIX, un 13 de mayo de 1844, a la postre día de Nuestra Señora de Fátima, se firma el Real Decreto de fundación de un Cuerpo de segurid…

Manuel Fuentes Lamas
Ler máis

Los cereales de cada día

Manuel Fuentes Lamas

Golpe tras golpe, una y otra vez machaconamente asistimos estupefactos a lo que parece ser un intento continuo de derribar nuestra economía rural.Bur…

Manuel Fuentes Lamas
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información