12.6 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

El ciclista y avicultor Rui Sousa en Radio Xallas

Es Rui Sousa.Los aficionados al ciclismo lo recordarán por su buen papel en la Vuelta ciclista a España de 2002, por haber sido el campeón portugués en ruta o por su victorias en distintas etapas de la Volta a Portugal y por varios pódiums en la clasificación generalde la ronda lusa. Dos décadas como ciclista profesional.Se le llama el “Ciclista do Povo”. Y es el protagonista del libro “Rui Sousa – O Sonho é o Princípio da Conquista” escrito por Fernando Lebre y Paulo Rocha.

Rui Sousa Barbosa es también, desde pequeño, un aficionado al mundo de los pájaros. Ha logrado convertir su gran pasión en su trabajo, ya que gestiona el “Bird & Animal Center”, un centro de reproducción, importación y exportación de aves y animales exóticos. No olvida la labor divulgadora y abre su centro a grupos de escolares.

Pero Sousa no se queda ahí. Es el presidente de la “Junta de Freguesía” de Barroselas, en el distrito de Viana do Castelo. Fue elegido en votación popular, y trabaja para defender los intereses de esta localidad.

Después de viajar hasta Panamá para hablar con el avicultor Jacobo Lacs, ya hacer escala en Camboya para conversar con el veterinario y conservador Pau Puigcerver, el programa “Na Encrucillada” conecta con Portugal para hablar con un interesante y polifacético personaje.
Será este martes 13 de abril a las 12,00 en el 107.5 FM y que también se puede escuchar por internet. Escucha Radio Xallas on-line aquí

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos