9.5 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Hostelería abierta hasta las 21:00 desde el viernes

Los establecimientos hosteleros podrán abrir hasta las 21:00 a excepción de Vilardevós, Paradela y Maside, en donde seguirán cerrados. El toque de queda se mantiene a las 22:00h. Las medidas serán efectivas desde este viernes y se revisarán antes de Semana Santa.

Normas generales

En cuanto a las normas generales las instalaciones deportivas, culturales y lugares de culto podrán acoger un 30% de aforo en su interior (en municipios con una incidencia entre 150 y 250) y un 50% en municipios con incidencia inferior a 150.

Galicia estará cerrada perimetralmente a otras comunidades y se permiten reuniones de seis personas en el exterior, cuatro en el interior y está prohibido la reunión de no convivientes en los domicilios.

Niveles por incidencia

En Xallas, Barcala, y Costa da Morte el horario se amplía hasta las 21,00h, con una capacidad al 50% en el interior de los locales y un 75% en las terrazas. Están en el grupo de municipios con una incidencia inferior a 150. Incidencia hoy Costa da Morte.

La excepción en la comarca es Laxe y Ponteceso, con el mismo horario pero con capacidades distintas. 30% en interior y 50% en exterior. Hay cuatro niveles. Compartimos los tuits explicativos de la Xunta.

SITUACIÓN DE LA MAYORÍA DE LOS AYUNTAMIENTOS

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos