17.8 C
Santa Comba
martes, mayo 28, 2024

Se incautan dos depósitos ilegales de gasóleo y se investiga a una persona en Outes por falsedad documental

Agentes de la Patrulla Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil de Noia localizaron en un control de carburantes gasóleo no permitido para uso comercial en dos vehículos.

El operativo tuvo lugar en el municipio de Outes, en donde se inspeccionó a la empresa titular de los vehículos y se localizó un depósito ilegal de gasóleo B de 2000 litros de capacidad, conteniendo el mismo alrededor de 700 litros de dicho carburante, procediendo de inmediato a su precinto y a la confección de las correspondientes denuncias. 

En la inspección también localizan, en una finca propiedad del gerente de la empresa, varios camiones rotulados con el mismo logotipo de los otros vehículos. Solicitan del Administrador de las Aduanas la inspección de las otras empresas relacionadas que forman parte del conglomerado de dicha empresa, localizando en otra localidad cercana otro depósito de gasóleo sin estar dado de alta ni registrado, por lo que se formula otra denuncia .

En la misma inspección se localiza una carretilla elevadora con documentación falsificada, por lo que los Agentes proceden investigación del Gerente de la empresa como supuesto autor de un delito de falsedad documental en documento público. Como consecuencia de la investigación fueron incautados cautelarmente dos depósitos de gasóleo de 2000 litros cada uno y dos carretillas elevadoras. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,240SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos