13.5 C
Santa Comba
miércoles, abril 3, 2024

“Quieren crear una verdad oficial a través de un departamento ministerial que depende de Pedro Sánchez”

La  parlamentaria del Partido Popular en el Congreso, Marta González, ha opinado contra el controvertido procedimiento de actuación “contra la desinformación” aprobado por el Consejo de Seguridad Nacional y que ha suscitado críticas y dudas en el sector del periodismo.

“En la coalición PSOE-Podemos detectamos una peligrosa tendencia hacia al totalitarismo y el autoritarismo, que se acentuó con la pandemia y el confinamiento” apuntó la diputada gallega, que denuncia que el gobierno “quieren crear una verdad oficial a través de un departamento ministerial que depende de Pedro Sánchez. Es un ejemplo más de su voluntad totalitaria”.

Para González otro ejemplo quedó reflejado con el Estado de Alarma con un gobierno que evita “rendir cuentas en seis meses”.

Entrevista a Marta González (Desde minuto 31)

Menos inversión para Galicia en los presupuestos

Con respecto a los presupuestos, se quejó de que “la inversión cae de una manera muy importante ya que Galicia no es un socio destacado de este gobierno”.

Los populares anuncian un paquete de enmiendas para intentar revertir la situación y también critica la subida de impuestos, en contra de las directrices de la Unión Europea, que plantea el ejecutivo estatal.

Marta González también valoró los acuerdos de PSOE y Podemos con Bildu:“Es una mala noticia para la democracia española y para las familias de las víctimas de ETA. Una cosa es un acuerdo puntual y otra que Bildu sea un socio prioritario de este gobierno”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos