10.5 C
Santa Comba
viernes, abril 19, 2024

“En las Elecciones USA 2020 la mayoría de los medios españoles en vez de informar apoyaron a un candidato y descalificaron al otro con un lenguaje asqueroso”

Los resultados de las elecciones en Estados Unidos se han clarificado en favor del candidato del Partido Demócrata, George Biden, aunque el líder del Partido Republicano y presidente durante los últimos cuatro años, Donald Trump, ha anunciado un pulso judicial denunciando un supuesto “pucherazo”.

Al margen de la cuestión electoral, distintas voces opinan que los medios de comunicación españoles no han sido para nada objetivos en su tratamiento durante la campaña electoral.

“Utilizaron un lenguaje asqueroso y vergonzante”

El politólogo y abogado, Álvaro Rodríguez, dice hacer sentido “vergüenza ajena” por la falta de información sobre las elecciones y la manipulación y excesiva opinión partidista de la inmensa mayoría de los medios de comunicación españoles.

“Utilizaron un lenguaje asqueroso y vergonzante. Para ellos los votantes de uno son buena gente e inteligentes y los del otro, son mala gente y paletos. Me recuerda a lo que hicieron con el Brexit”.

Intervención de Álvaro Rodriguez a partir del minuto 30

Apoyo claro a Biden y descalificación de Trump

Para Álvaro Rodríguez “se ve claramente que apoyaron a un candidato y eso es algo vergonzoso”. En este caso tomaron partido por el candidato Biden y el Partido Demócrata:”Defendieron la tendencia demócrata y estuvieron en contra de los republicanos. En vez de informar, apoyaron a un candidato, con un lenguaje asqueroso y una mala aplicación de la ética periodística”

La mayoría de los medios españoles en vez de informar apoyaron a un candidato y descalificaron al otro con un lenguaje asqueroso. No  se puede descalificar a los votantes de un partido”. Álvaro Rodríguez se queja de manipulación.”No tengo sentimientos por ninguno. Solo por la verdad, pero es triste escuchar afirmaciones falsas”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos