9.8 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Miguel Lorenzo:“De nada vale prometer si después no haces nada. Cada vez estamos todos más empobrecidos”

El senador Miguel Lorenzo reveló un dato demoledor. El 80% de las solicitudes del Ingreso Mínimo Vital están sin tramitar. A 31 de agosto solo se aprobaron 211 solicitudes, y tramitado unos 3.000 de las más de 14.000 que se presentaron.

Entrevista a Miguel Lorenzo- Desde minuto 61

Promesas, propaganda y populismo

Tampoco han atendido a otras peticiones que ha hecho como la bajada del IVA al sector de la peluquería y la estética, con el precedente del rechazo a la propuesta por parte de PSOE y Podemos en el Parlamento.

“Tenemos un gobierno de propaganda y populismo pero la realidad es muy distinta.“Los ertes no se han cobrado, las ayudas tampoco llegan. No hay eficacia ni gestión” señala Lorenzo Torres.

Para el político coruñés “de nada vale prometer si después no haces nada. Cada vez estamos todos más empobrecidos”. E incide en la necesidad de bajar los impuestos y ayudar a los autónomos.

Abandono al sector de la cultura. Un PSOE irreconocible

Como portavoz de cultura del Partido Popular en la Cámara Alta, su experiencia en este campo tampoco es buena:”El mundo de la cultura es un sector abandonado por el gobierno. No hay Ministro de Cultura”.

Para colmo manifiesta que los presupuestos “son la mayor bofetada a Galicia de los últimos años. Decae la inversión y las cuentas no son reales”.Lamenta la evolución del Partido Socialista:”Este gobierno es un problema. El PSOE de Pedro Sánchez está irreconocible incluso para muchos socialistas”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos