10.3 C
Santa Comba
martes, febrero 27, 2024

Daniel Martínez(P-LIB):“Cuando la pandemia termine se nos va a quedar un Estado totalitario, al que va a ser muy complicado dar marcha atrás”

El presidente del Partido Libertario (P-LIB) ha explicado la oposición de su partido al Estado de Alarma anunciado este domingo: “Con la excusa de la pandemia y gracias al control que tienen de los medios de comunicación, los políticos españoles se ven con el poder de aplicar restricciones que no tienen que ver con la crisis sanitaria, como el toque de queda”. 

Hacia un estado totalitario

Daniel Martínez manifiesta que “si la prioridad de nuestros dirigentes fuera salvar vidas, aplicarían las medidas que han funcionado en otros lugares. Cuando la pandemia termine se nos va a quedar un Estado totalitario, al que va a ser muy complicado dar marcha atrás”.

Los libertarios aseguran que los países que han tenido éxito en la lucha contra la pandemia como Taiwán, no han aplicado toques de queda sino otras medidas que no se están aplicando en España.

La reflexión del P-LIB

Desde su punto de vista “un restaurante con un aforo limitado a las 0:30, por ejemplo, no es menos seguro que el mismo restaurante a las 21:30. Lo que está claro es que esto supone una nueva vuelta de tuerca contra la actividad económica de, entre otros, el sector de la hostelería, aparte de un nuevo ataque a los derechos civiles. De la misma forma, si un grupo de personas realiza actividades poco seguras a las 3 de la madrugada, es evidente que no serán más seguras si debido al toque de queda las realizan a las 3 de la tarde, ya que el problema no es la hora”.

El toque de queda no responde a razones sanitarias

Para el Partido Libertario el toque de queda no responde a razones sanitarias, “sino a la opinión que tienen los conservadores de todos los partidos colectivistas de que todo el mundo debería estar en su casa a las doce de la noche, y en buena parte al deseo de los socialistas de todos los partidos colectivistas de tener una economía débil y dependiente de la intervención y las ayudas estatales”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos