12.6 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

Ana Vázquez:”Estamos ante el gobierno más miserable de la democracia, que quiere tapar 56.000 muertos”

La diputada ourensana, Ana Belén Vázquez Blanco, protagonizó esta semana una intervención en el Congreso español, que se convirtió en viral.“Trasladé desde la tribuna del Congreso de los diputados ,lo que le escucho todos los días a los españoles, a mis vecinos, en la calle, en los taxis..”

Según Vázquez “la gente se queja del gobierno y de los errores que cometen” y ella actuó en consecuencia:”Les canté las cuarenta que cualquier español que subiera a esa tribuna le hubiera cantado”.

En el canal Estado de Alarma TV de Javier Negre

Este viernes, en una entrevista a Javier Negre, en el canal de Youtube “Estado de Alarma TV”, la diputada incidió en la crítica dura al gobierno de Pedro Sánchez:”Estamos ante el gobierno más miserable de la democracia que quiere tapar 56.000 muertos”. Para Ana Vázquez “lo peor que hace el gobierno es mentir”.

A pesar de la repercusión de sus palabras en las redes, lamentó que no tuvieran eco en los medios públicos:“Mi intervención no salió en TVE, que es la televisión del régimen social-comunista de este país”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos