8.6 C
Santa Comba
miércoles, marzo 27, 2024

Gestores Administrativos en tiempos de crisis sanitaria

Entrevista a Bárbara Vega- desde minuto 54-

Estos meses de crisis sanitaria han provocado un esfuerzo notable en distintos sectores. Así lo indican, por ejemplo, desde el Colegio de Gestores  Administrativos de Galicia, que han percibido “un incremento exponencial” de su trabajo.

Como detalla una representante del colectivo, Bárbara Vega, los cambios normativos iban “muy rápido” y en muchos casos “no eran claros”, por lo que los profesionales debían ir “adaptándonnos” para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos que trasladaban sus quejas a los gestores “con una principal preocupación por la gestión de los ERTES, que es un instrumento fundamental para paliar una situación de inactividad”.

Los autónomos y empresarios buscaron en los gestores administrativos “esa vía de conexión con la administración”. La dificultades no fueron pocas, con problemas de colapso telemático y atrasos en las tramitaciones:”Hay solicitudes de paro que todavía no están resueltas”.

Bárbara Vega, que dirige en Zas la firma V-Capital, deja claro que cada empresa tiene su propia situación:”Cada empresa es diferente y tiene su propia estructura.No se pueden tomar decisiones globales”.

Declaración de la Renta

En una entrevista en el programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas, Vega también habló sobre la declaración de la Renta, aconsejando que se revisen los borradores:“Más del 70% de los borradores de la declaración de la Renta son erróneos” señala.

Y en una inmensa mayoría estas faltas repercuten negativamente en el bolsillo del contribuyente, al no aplicar todos los beneficios fiscales a los que se tiene derecho.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos