9.8 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Álvaro Rodríguez:”Sola y borracha quiero llegar a casa, es un excelente ejemplo del poder de la Banca”

El politólogo y escritor Álvaro Rodríguez opinó en el programa “Na Encrucillada” sobre globalismo, patriotismo y sobre el llamado marxismo cultural.

Sobre este último concepto señaló que “lo que la derecha llama marxismo cultural, y que también ya lo asume, no es marxismo en sí, es un sucedáneo que creó el propio liberalismo”, con la banca norteamericana financiando a la Escuela de Frankfurt.

“Que los americanos de Wall Street financier a los bolcheviques no era muy normal” apuntó el cambadés sosteniendo que “fomentaron ese maxirsmo cultural y dieron la batalla para acabar con el marxismo real de la Unión Soviética”.

Para Rodríguez Núñez la dirección está clara “en lo económico se aplica el liberalismo y en el aspecto social se da una apariencia de libertad”.
Se apoyan los debates sobre veganismo, animalismo o memoria histórica pero “no se habla de impuestos, ni de pensiones, eso está prohibido”. Tiene claro que se trata de “una cultura hedonista para evitar que la gente tome conciencia de la explotación económica que padece”.

El politólogo añade que esta “tapadera” tiene su “culmen” en expresiones como ”Sola y borracha quiero llegar a casa es un excelente ejemplo del poder de la Banca” y representan  “la plasmación.del penamiento del marxismo cultural y de la falsa libertad».

También se refirió a su último artículo en Adiante Galicia titulado “Los electivos progresistas y centristas”

Aquí puedes escuchar la entrevista a partir del minuto 69 del audio

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos