8.7 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Sherpa:“Es una vergüenza.Prácticamente todos los medios están sobornados por la izquierda que está en el poder”

El vocalista y bajista de Los Barones y uno de los fundadores de los míticos Barón Rojo, José Luis Campuzano “Sherpa” no se arrepiente de sus reflexiones que provocaron una fuerte polémica por sus críticas a la gestión del gobierno:”No me arrepiento,agradezco que haya pasado  todo esto”.

Incluso incide en las mismas reclamaciones.En el programa radiofónico “Na Encrucillada”, en una entrevista concedida a Xosé Manuel Lema, ha vuelto a expresar sus convicciones, aclarando que “no soy de izquierdas, ni de derechas, ni de nada. Estoy en tierra de nadie y contra el poder siempre”.

Audio con la entrevista completa a Sherpa Campuzano

Eso sí, ha vuelto a criticar la “falsa superioridad moral de la izquierda”, desmontando la idea de que el rock tiene que pertenecer a ese espectro ideológico:”El rock es rebelde”. Y por ser de izquierdas no hay porque “decirle Si Bwana y besarle los pies al machito que está en el poder”.

Para Campuzano “lo importante es ser honrado, pagar tus deudas, no hacer daño al prójimo, ni aprovecharte del débil”.

Con respecto al futuro inmediato no es nada optimista:”Vamos a ser la letrina, la alcantarilla de Europa”, y advirtió que con la entrada masiva de inmigrantes “que no son tales” en el territorio español “no están metiendo una quinta columna”.

Se mostró muy crítico con la llamada globalización. “Con el estado profundo de Bill Gates y del monstruo Soros lo veo mal. Intentan despedazar el país, sembrar la discordia entre nosotros y quedarse con todo”.

Para el compositor de canciones como “Concierto para ellos” o “Los rockeros van al infierno” estamos en una democracia que solo tiene el nombre, ya que “nos están limitando el derecho a la libertad de expresión”.

Algo que se refleja en los medios informativos:“Es una vergüenza.Prácticamente todos los medios están sobornados por la izquierda que está en el poder”.

Insiste que “me posicionaré contra quién están en el poder, y que por encima, lo está haciendo mal”. Recriminó la “mala gestión” del gobierno central durante la pandemia del coronavirus, y manifestó que “estamos viviendo un momento extremadamente grave”.

Comparó la historia de Barón Rojo y la separación con una “Pequeña España” que no pudo demostrar todo su potencial internacional.Habló de distintas cuestiones. También se su nueva banda, Los Barones, afectados como los demás músicos por la actual situación. Confesó que tenían tres temas nuevos preparados para sacar cuando comenzó la crisis sanitaria y que ahora esperarán para lanzarlos.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos