6.8 C
Santa Comba
lunes, mayo 27, 2024

Adiante TV supera los 50 vídeos lanzados y los primeros miles de visualizaciones

En Adiante Galicia celebramos nuestro sexto aniversario con la puesta en marcha de un canal de youtube, Adiante TV, que en poco más de un mes de vida ya está avanzando y sumando miles de visualizaciones a los más de 50 vídeos que tiene publicados.

Precisamente el vídeo número 50 fue una entrevista exclusiva en el salón de plenos municipal al alcalde de Muxía, Iago Toba. En estas semanas de rodaje la recepción fue buena, y las producciones están siendo compartidas en las redes sociales.

SUSCRÍBETE DESDE AQUÍ RÁPIDO Y GRATIS

Los tres vídeos más vistos fueron uno referente al avistamiento de lobos en Santa Comba, unas reflexiones del avicultor Tony Silva y la citada entrevista a Iago Toba.

Adiante TV tiene su propia página de Facebook. Desde Adiante Galicia agradecemos vuestro apoyo y (si todavía no lo has hecho) te invitamos a que te suscribas a nuestro canal para expresarnos tu apoyo y no perderte ninguna de nuestras novedades.

Las últimas, por cierto, un vídeo sobre el Hórreo de Carnota, otros sobre el Vía Crucis de Louro-Muros y un tercero sobre una imagen muy tracidional, el repique de campanas en una pequeña capilla gallega. Con anterioridad de publicaron otros sobre el Parador de Turismo de Costa da Morte, incendios forestales o sobre distintas noticias. El canal ofrecerá novedades importantes a partir de septiembre.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,240SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos