8.4 C
Santa Comba
sábado, marzo 25, 2023

Beatriz Pino a Galicia en Común:»Están asociados a un partido imputado por corrupción y malversación, tendrían que decir algo y condenar los hechos»

La portavoz de Ciudadanos en Galicia ha pedido a Galicia en Común “que aclare si siguen bajo el paraguas de Podemos tras la investigación abierta”, tras los últimos acontecimientos conocidos.

Beatriz Pino se ha dirigido a Esquerda Unida, Anova y a las Mareas que forman parte de la coalición:”»Están asociados a un partido imputado por corrupción y malversación, tendrían que decir algo y condenar los hechos. Venían de valientes y regeneradores, pero esto hay que demostrarlo».

Desde Ciudadanos recuerdan que han pedido la comparecencia del Vicepresidente Segundo del Gobierno, Pablo Iglesias “para dar cuenta de las últimas informaciones relativas a la financiación irregular de Podemos y la reciente imputación, tanto del partido como de altos cargos de esta formación”. Desde la formación naranja entienden que Igleias “tiene que ir rendir cuentas”. Y en Galicia piden un posicionamiento de las distintas fuerzas coaligadas con Podemos.

Pódeche interesar

DEIXAR UNHA RESPOSTA

Introduce o teu comentario.
Insira aquí o teu nome
Captcha verification failed!
A puntuación do usuario captcha fallou. póñase en contacto connosco!
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansGóstame
1,661SeguidoresSeguir
1,839SeguidoresSeguir
1,090SuscriptoresSuscríbete

Últimos artigos