6.3 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Beatriz Pino a Galicia en Común:»Están asociados a un partido imputado por corrupción y malversación, tendrían que decir algo y condenar los hechos»

La portavoz de Ciudadanos en Galicia ha pedido a Galicia en Común “que aclare si siguen bajo el paraguas de Podemos tras la investigación abierta”, tras los últimos acontecimientos conocidos.

Beatriz Pino se ha dirigido a Esquerda Unida, Anova y a las Mareas que forman parte de la coalición:”»Están asociados a un partido imputado por corrupción y malversación, tendrían que decir algo y condenar los hechos. Venían de valientes y regeneradores, pero esto hay que demostrarlo».

Desde Ciudadanos recuerdan que han pedido la comparecencia del Vicepresidente Segundo del Gobierno, Pablo Iglesias “para dar cuenta de las últimas informaciones relativas a la financiación irregular de Podemos y la reciente imputación, tanto del partido como de altos cargos de esta formación”. Desde la formación naranja entienden que Igleias “tiene que ir rendir cuentas”. Y en Galicia piden un posicionamiento de las distintas fuerzas coaligadas con Podemos.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos