11.2 C
Santa Comba
martes, noviembre 29, 2022

Pachi Vázquez:“Yo saqué 18 diputados y el primero que pidió mi dimisión fue Gonzalo Caballero”

El exsecretario general del PSdeG y actual líder de Espazo Común, Pachi Vázquez, asegura que Galicia necesita un socialismo galleguista y arremetió contra la dirección liderada por Gonzalo Caballero:“Yo saqué 18 diputados y el primero que pidió mi dimisión fue Gonzalo Caballero”.Recordó que en aquellas elecciones los socialistas fueron el referente de la izquierda.

“Convirtieron al PSdeG en una corresponsalía de Ferraz” declaró Vázquez que piensa que se necesita cambiar la apuesta:“Galicia tiene un problema, no hay socialistas galleguistas en la dirección del PSdeG”.

Entrevista a Pachi Vázquez desde minuto 32

Lo que hay, según el veterano político, son “cuatro monaguillos de Pedro Sánchez” y falta de debate:“Este partido no tiene debates, siempre fue un partido de contrapoderes, había un equilibrio.No hay autocrítica”.

También se refirió a los resultados de Galicia en Común:”Fue populismo barato en un momento de desesperación económica.Esa no es una izquierda ruptutista es una coña marinera, no son creíbles”.Opina que tanto Ana Pontón como el propio Núñez Feijóo son magníficos candidatos.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
505SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos