9.7 C
Santa Comba
lunes, diciembre 5, 2022

Feijóo:“Los que están intentando que no vayamos a votar, van a ir todos a votar”

“Hay más razones que nunca para ir a votar. Tenemos que garantizar un gobierno que gobierne” dice el líder del PP gallego.

El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, está insistiendo en dos ideas fuerza. Participación y confianza.El domingo es necesario y seguro ir a votar.”Hay que inyectar esperanza en la gente para que vote, no miedo” dijo en Vigo. Pidió dar una lección de democracia y acudir a las urnas.

De lo que se trata es de votar y asumir los resultados de las victorias y de las derrotas. Galicia es una tierra que no tiene miedo a los resultados electorales.Hay que dar una lección de votar en plena pandemia para que Galicia gane”.Lanzó un mensaje directo a sus bases:”Los que están intentando que no vayamos a votar, van a ir todos a votar”.

La otra idea es la confianza en lo conocido. “Tenemos que tener un gobierno que gobierne. Que garantice gestión, experiencia y resultados”. Abogó por el sentido común y señaló a la oposición:“La fragmentación politica que vivimos en España no nos interesa. Lo que tenemos en frente es un multipartito con diez partidos”.

Propuso entendimiento  ante “posiciones sectarias e intransigentes” y recordó que “los parlamentos se hacen para dialogar y no para insultar”.
Reiteró que las prioridades del PP son el empleo y la sanidad y azuzó una crítica al bipartito PSOE-BNG con un dato:”El gobierno anterior destruyó 54.000 puestos de trabajo en el último año”.

Para Núñez Feijóo la opción es un “gobierno que gobierne” o una “subasta permanente”. Vencer al “socialismo, populismo y el nacionalismo o sucumbir”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
509SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos