6.6 C
Santa Comba
sábado, marzo 9, 2024

Feijóo:“Los que están intentando que no vayamos a votar, van a ir todos a votar”

“Hay más razones que nunca para ir a votar. Tenemos que garantizar un gobierno que gobierne” dice el líder del PP gallego.

El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, está insistiendo en dos ideas fuerza. Participación y confianza.El domingo es necesario y seguro ir a votar.”Hay que inyectar esperanza en la gente para que vote, no miedo” dijo en Vigo. Pidió dar una lección de democracia y acudir a las urnas.

De lo que se trata es de votar y asumir los resultados de las victorias y de las derrotas. Galicia es una tierra que no tiene miedo a los resultados electorales.Hay que dar una lección de votar en plena pandemia para que Galicia gane”.Lanzó un mensaje directo a sus bases:”Los que están intentando que no vayamos a votar, van a ir todos a votar”.

La otra idea es la confianza en lo conocido. “Tenemos que tener un gobierno que gobierne. Que garantice gestión, experiencia y resultados”. Abogó por el sentido común y señaló a la oposición:“La fragmentación politica que vivimos en España no nos interesa. Lo que tenemos en frente es un multipartito con diez partidos”.

Propuso entendimiento  ante “posiciones sectarias e intransigentes” y recordó que “los parlamentos se hacen para dialogar y no para insultar”.
Reiteró que las prioridades del PP son el empleo y la sanidad y azuzó una crítica al bipartito PSOE-BNG con un dato:”El gobierno anterior destruyó 54.000 puestos de trabajo en el último año”.

Para Núñez Feijóo la opción es un “gobierno que gobierne” o una “subasta permanente”. Vencer al “socialismo, populismo y el nacionalismo o sucumbir”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos