5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Pablo Iglesias pide otra oportunidad para liderar la izquierda en Galicia:“Mucha gente se hartó de nosotros y de nuestras peleas internas”

Pablo Iglesias pide otra oportunidad para liderar la izquierda en Galicia:“Mucha gente se hartó de nosotros y de nuestras peleas internas”

El Vicepresidente del gobierno y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, pidió el voto a “todas las personas que nos dieron su confianza una vez” para hacer posible el cambio político en Galicia.

En un mitin en A Coruña para apoyar al candidato Antón Gómez Reino, Iglesias Turrión, demandó otra oportunidad porque “ahora no hablan las promesas hablan los hechos”, por la gestión de los ayuntamientos y del gobierno del estado.

“Pagamos muy caro la adolescencia política”

En tono autocrítico recordó que las confluencia política fue la primera fuerza política de la izquierda pero“mucha gente se hartó de nosotros y de nuestras peleas internas”.

Señaló que “pagamos muy caro el precio de la adolescencia política, de la incapacidad para llegar a acuerdos  y de la torpeza a la hora de airear nuestras diferencias y eso se paga”.

El líder de Podemos piensa que esa época “quedó atrás” y los representantes de Galicia en Común “han demostrado madurez política”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos