10.7 C
Santa Comba
lunes, marzo 4, 2024

“Vox va a defender a los gallegos de las imposiciones de los nacionalistas y de los ataques de los animalistas al mundo rural»

Audio entrevista Juan Garcilaso de la Vega

El vicepresidente provincial de Vox y número dos de la candidatura por la provincia coruñesa,Juan Garcilaso de la Vega, declaró que este partido pretende “dar voz a tantos gallegos que se han visto abandonados y traicionados, y defender nuestro mar, nuestro campo, nuestras industrias y a las familias”.

Contra el “consenso progre”

Se ha quejado de la desatención del gobierno de Feijóo y el papel del “gobierno social-comunista” de Pedro Sánchez “que acelera esta espiral de destrucción”.

Para Juan Garcilaso de la Vega todos los partidos representados en el Parlamento de Galicia comparten el ”consenso progre” y tienen “las mismas ideas con pequeños matices y distintas siglas”.

“Hay que defender el producto nacional”

Expresó el compromiso de Vox con el medio rural que ya se está viendo reflejado en el congreso de los diputados. “Hay que defender el producto nacional, el que genera riqueza aquí, con un control exhaustivo de los productos foráneos para evitar la competencia desleal” señaló el candidato, que además aboga porque haya una voz del medio rural “en todos los órganos consultivos”.

“Hay una batalla contra el campo”

Opina que se trata de algo serio porque “hay una batalla contra el campo y contra sus costumbres, se demoniza a los ganaderos y a los cazadores porque parte de sectores de la izquierda y animalistas. Quieren convertir el mundo rural en un teatro”.

Según de la Vega, Vox es “una alternativa patriótica y social que va a defender  a los gallegos de las imposiciones de los nacionalistas y de los ataques de los animalistas al mundo rural o de los ultra ecologistas a la industria”.

Sobre la campaña electoral no ocultó su malestar por los “actos de hostigamiento y acoso por parte de una minoria de intolerantes y  totalitarios” aunque se muestra contento por la buena acogida que están teniendo las propuestas.

Bajar los impuestos

Puso el acento en el Bloque:”Debajo de la piel de cordero del BNG se esconde un lobo feroz”. Alertó que“es la misma estrategia que ha llevado a la ruptura social en Cataluña” a través del mensaje de “odio hacia España” y “tratando de imponer que Galicia y España son conceptos excluyentes”.

Criticó la postura del PP también:”Feijóo siembra vientos y los gallegos acabaremos recogiendo tempestades”. Desde Vox proponen un plan de fomento de la natalidad y afirman que “es posible bajar los impuestos pero tenemos que reducir el gasto político improductivo”

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos