6.4 C
Santa Comba
martes, noviembre 29, 2022

El PP pide movilización y alerta de la inestabilidad de un multipartito de izquierdas

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, apeló a la movilización electoral “para conquistar un futuro para Galicia como se ha hecho hasta ahora”.

Insistió en que «los votantes gallegos podrán acudir a sus colegios electorales el #12J con plena seguridad porque se respetarán todas las medidas de seguridad». Defendió el proyecto moderado y transversal que representa Feijóo.

Los populares gallegos también recibieron el apoyo en tierras coruñesas(Oleiros y As Pontes), del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno que destacó la “experiencia” y la “altura política” del político de Os Peares.

“Ahora más que nunca hay que apostar por la unidad, el diálogo y la experiencia ante los retos que tenemos por delante. Y Feijóo es un ejemplo de  cómo hacer bien las cosas” señaló Moreno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ADIANTE TV

Por su parte, Alberto Núñez Feijóo, volvió a pedir el voto de gallego para asegurar la estabilidad frente a una alternativa formada por diez partidos.Se mostró muy crítico con el gobierno de Pedro Sánchez y tildó el cierre de la central de As Pontes de “mala, demagógica e injusta”.
“Se confiades neste goberno con experiencia, con programa e xestión acreditada, e se confiades en min como presidente, pídovos que non deades nada por feito e vaiades votar o vindeiro domingo 12 de xullo” dijo Alberto Núñez Feijóo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
505SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos