El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, apeló a la movilización electoral “para conquistar un futuro para Galicia como se ha hecho hasta ahora”.
Insistió en que «los votantes gallegos podrán acudir a sus colegios electorales el #12J con plena seguridad porque se respetarán todas las medidas de seguridad». Defendió el proyecto moderado y transversal que representa Feijóo.
Los populares gallegos también recibieron el apoyo en tierras coruñesas(Oleiros y As Pontes), del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno que destacó la “experiencia” y la “altura política” del político de Os Peares.
“Ahora más que nunca hay que apostar por la unidad, el diálogo y la experiencia ante los retos que tenemos por delante. Y Feijóo es un ejemplo de cómo hacer bien las cosas” señaló Moreno.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ADIANTE TV
Por su parte, Alberto Núñez Feijóo, volvió a pedir el voto de gallego para asegurar la estabilidad frente a una alternativa formada por diez partidos.Se mostró muy crítico con el gobierno de Pedro Sánchez y tildó el cierre de la central de As Pontes de “mala, demagógica e injusta”.
“Se confiades neste goberno con experiencia, con programa e xestión acreditada, e se confiades en min como presidente, pídovos que non deades nada por feito e vaiades votar o vindeiro domingo 12 de xullo” dijo Alberto Núñez Feijóo.