12.3 C
Santa Comba
domingo, noviembre 27, 2022

El PSdeG dice que se garantizará la seguridad del sector marítimo y pesquero gallego

El mensaje de los socialistas con respecto a la polémica de la Ley de Cambio Climático es el siguiente: la única alusión a la costa del proyecto de Ley de Cambio Climático se refiere a que las concesiones tienen un plazo máximo de 75 años, además de que nada impide su renovación una vez agotadas”.

Así lo explicó el cabeza de lista por la provincia de A Coruña, Pablo Arangüena, en un acto celebrado en Muros, en donde denunció una “campaña de difamación y mentiras” del Partido Popular.

El PP busca réditos electorales y confrontación según los socialistas

Asegura que existe una “interpretación torticera y disparatada de un artículo” y señala que el Ministerio se comprometió a modificar la normativa de Costas de acuerdo con el sector.

Los socialistas manifiestan que trabajan para garantizar la seguridad jurídica y física de la actividad económica del litoral, mientras el PP busca la confrontación con el gobierno de Pedro Sánchez.Arangüena defendió que cualquier cuestión relacionada con estas normativas se haga “en consonancia con nuestra realidad marítimo-pesquera e industrial”.Piensan que el PP pretende generar alarmismo buscando réditos electorales.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,791SeguidoresSeguir
505SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos