9.6 C
Santa Comba
miércoles, noviembre 30, 2022

Vox denuncia las amenazas recibidas en Mos y propone un manifiesto para unas elecciones gallegas “en libertad y sin violencia”

El vicepresidente primero de Acción Política de Vox y eurodiputado, Jorge Buxadé, ha confirmado la presentación de una denuncia por los hechos producidos el pasado jueves en Mos, en donde los dirigentes de Vox recibieron amenazas tal como “vais a acabar en las cunetas”.

Buxadé ha lamentado las amenazas “desde la impunidad” por parte de “sectores ya conocidos: los mismos movimientos de las alertas antifascistas y del movimiento antifa”.

«No vamos a permitir que vuelva a suceder»

Desde Vox han remitido a los distintos partidos un manifiesto “neutro” firmado por Santiago Abascal en el que piden su adhesión “para garantizar unas elecciones gallegas y vascas en libertad y sin violencia”.

«No vamos a permitir que vuelva a suceder en esas elecciones, máxime en unas elecciones que se van a celebrar en unas condiciones extraordinarias». Buxadé ha pedido a las formaciones nacionales y a los medios de comunicación que «garanticen esas elecciones libres y democráticas y no se escuden en la identidad ideológica de los agresores para distinguir entre buenos y malos, convirtiendo en malos a las víctimas y los agredidos».

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
505SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos