11.6 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Ciudadanos quiere «poner a rodar Galicia»

La candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Xunta, Beatriz Pino, está convencida de que «Galicia necesita un proyecto ganador como el de Cs, un proyecto de centro y liberal que dé a nuestra comunidad las oportunidades que se merece».

En el acto de presentación de las candidaturas del partido en las cuatro provincias gallegas indicó que «arrancamos con un objetivo claro: poner a rodar Galicia». Apostó la necesidade de llegar a acuerdos y por la unidad de todos los partidos constitucionalistas. 

«Defender las siglas de Cs en Galicia es defender la libertad, la igualdad y la unión. Esa ha sido siempre nuestra bandera, nuestro ADN y con eso vamos hacer de esta maravillosa tierra un lugar de futuro y de oportunidades» declaró Beatriz Pino.

La candidata de la formación liberal ha destacado que no va a permitir que se deje de hablar de la sanidad, de la pérdida de oportunidades para la gente joven, del reto del envejecimiento que sufren nuestras ciudades y nuestros pueblos, de la necesaria solución para las listas de espera, de los autónomos, de las familias o de la conciliación. «Tenemos que trabajar con un plan concreto, preciso, gestor y de futuro para que nuestra tierra empiece a rodar, coja ritmo y la hagamos más fuerte para darle un futuro mejor».

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos