La candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Xunta, Beatriz Pino, está convencida de que «Galicia necesita un proyecto ganador como el de Cs, un proyecto de centro y liberal que dé a nuestra comunidad las oportunidades que se merece».
En el acto de presentación de las candidaturas del partido en las cuatro provincias gallegas indicó que «arrancamos con un objetivo claro: poner a rodar Galicia». Apostó la necesidade de llegar a acuerdos y por la unidad de todos los partidos constitucionalistas.
«Defender las siglas de Cs en Galicia es defender la libertad, la igualdad y la unión. Esa ha sido siempre nuestra bandera, nuestro ADN y con eso vamos hacer de esta maravillosa tierra un lugar de futuro y de oportunidades» declaró Beatriz Pino.
La candidata de la formación liberal ha destacado que no va a permitir que se deje de hablar de la sanidad, de la pérdida de oportunidades para la gente joven, del reto del envejecimiento que sufren nuestras ciudades y nuestros pueblos, de la necesaria solución para las listas de espera, de los autónomos, de las familias o de la conciliación. «Tenemos que trabajar con un plan concreto, preciso, gestor y de futuro para que nuestra tierra empiece a rodar, coja ritmo y la hagamos más fuerte para darle un futuro mejor».