16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Santiago Abascal presenta a sus candidatos con un mensaje de optimismo:”Galicia será verde más pronto que tarde”

Vox quiere prolongar los últimos éxitos electorales  entrando en el Parlamento de Galicia.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha participado en el acto de presentación de las candidaturas a las elecciones autonómicas que se desarrolló en el Polígono Industrial de la localidad pontevedresa de Mos.

Le acompañaron en la tribuna los candidatos por cada una de las provincias Ricardo Morado Fajardo (A Coruña), Sonia Tejeiro (Lugo), María Jesús Fernández (Orense) y Antonio Ramilo Rodríguez (Pontevedra).

Bajo el lema “Galicia es verde”(Galicia é verde), Vox presentó un decálogos de medidas, entre las que se plantea frenar la imposición del nacionalismo en las instituciones políticas, jurídicas y educativas, la derogación de la Ley LGTBI ou la instauración del Pin parental.

Vox propone la subida de un 20% el salario de los profesionales sanitarios, la protección de los trabajadores, un plan de fomento de la natalidad, y la defensa del mundo rural y de la pesca, con bonificaciones fiscales y la promoción de las zonas rurales.

Otra medida es el cierre de chiringuitos ideológicos, y la  eliminación del gasto político ineficaz, la bajada de impuestos para “aliviar los bolsillos de los gallegos” o garantizar la seguridad, la lucha contra el narcotráfico y un plan de apoyo a las familias afectadas.Desde Vox, denunciaron, haber recibido insultos y amenazas, como el propio Abascal difundiò a través de Twitter.

«Una oportunidad histórica para tener a Feijóo vigilado»

En su intervención Abascal señaló:»Estamos ante una oportunidad histórica para tener a Feijóo vigilado. VOX puede tener una presencia significativa para que no esté mirando a las políticas izquierdas y nacionalistas como ha hecho en los últimos años. Los gallegos, voten a quien voten, cada vez son más conscientes de que la solución a sus problemas no puede estar en los partidos de siempre. Estas elecciones son una oportunidad para muchos gallegos, para VOX y para la libertad. Hoy iniciamos la campaña para decir a los gallegos que hay una alternativa. Galicia será verde más pronto que tarde”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos