9 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Investigan a dos conductores que tuvieron accidentes en Carballo y Muros y que dieron positivo en el control de alcoholemia

La Guardia Civil investiga a tres conductores que dieron positivo en el test de alcoholemia después de haber tenido accidentes en el mismo día.

Uno de los accidentes tivo lugar en Carballo, en el punto kilométrico 35 de la carretera comarcal 552 A Coruña-Cee. Hubo una salida de vía de un vehículo. El piloto arrojçó 0,51 y 0,59 mg/l en el control. Se le investiga por conducir bajo los efectos del alcohol. Se hará cargo del caso el Juzgado de instrucción número 3  de Carballo.

Marcha atrás

En la AC-550 a la altura del municipio de Muros, el conductor de un turismo realizó una maniobra de marcha atrás y colisionó con otro turismo. Los dos conductores salieron ilesos, pero el conductor que provocó el siniestro arrojó 0,68 y 0,74 mg/l en las pruebas de alcoholemia. También se le investiga por conducir bajo los efectos del alcohol. La misma persona ya había dado positivo, el 29 de mayo, en otro control, con tasas de 0,45 y 0,42 mg/l. Se ocupa del caso el juzgado de Muros.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos