5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Caballero:”Veo 24 Horas y percibo que hay un tratamiento diverso de las noticias y muchas veces más favorable a las fuerzas de la oposición”

El líder del PSdeG destaca la pluralidad de TVE frente a la TVG

El candidato socialista a la presidencia de la Xunta, Gonzalo Caballero, abogó por “un novo tiempo” en los medios de comunicación públicos “para darle a Galicia veracidad en la información y pluralidad en las opiniones”.

Preguntado en Radio Xallas sobre si el modelo sería la televisión pública estatal dijo:”Veo mucho Televisión Española. Veo 24 Horas y la verdad es que percibo que hay un tratamiento diverso de las noticias y muchas veces más favorable a las fuerzas de la oposición. Es mucho más plural que la TVG, en todo caso”.

«Feijóo convirtió a la TVG en TeleFeijóo»

Sobre la televisión autonómica denunció que “Feijóo convirtió la TVG en TeleFeijóo. Salió en miles y miles de momentos y liquidó a la oposición. Le tiene miedo a debatir. No tiene argumentos”.

Caballero demandó “una nueva forma de tratar la comunicación en los medios públicos porque en este crisis, Feijóo convirtió a la TVG en un aparato de propaganda del Partido Popular”.

Desde el PSdeG recuerdan que se debe aplicar la legislación de la CRTVG y el actual director “tenía que estar cesado”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos