11 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Gonzalo Caballero vuelve a “Na Encrucillada”

El secretario general del PSdeG y candidato a la presidencia de la Xunta de Galicia, Gonzalo Caballero, estará este martes 2 de junio en  “Na Encrucillada” el programa que conduce el director de nuestro periódico, Xosé Manuel Lema, en Radio Xallas.

A partir de las 11,30h de la mañana, se podrá escuchar a un candidato que prometió visitar las instalaciones de la emisora en Santa Comba si salía elegido. Pero eso fue en febrero. Y las elecciones se retrasaron por la pandemia de coronavirus.

Así que este martes volverá a estar en la emisora xalleira para analizar cuestiones de actualidad y comentar algunas de sus propuestas.

Escucha Radio Xallas desde aquí

Radio Xallas se puede sintonizar desde cualquier sitio por internet tanto a través de la web del ayuntamiento de Santa Comba (www.santacomba.es), desde la portada de nuestro diario digital www.adiantegalicia.es , o desde la APP RadioGarden. 

También se sintoniza en el 107.5 FM y posteriormente se compartirá tanto en el Facebook y Twitter de “Na Encrucillada” y en la plataforma Ivoox.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos