12.3 C
Santa Comba
domingo, noviembre 27, 2022

Jiménez Losantos:“Las encuestas fallan en todas partes y en Galicia más”

El director de “Es la Mañana de Federico” de EsRadio ha dudado de la eficiencia de las encuestas, en referencia a las elecciones autonómicas de Galicia, una comunidad en donde “ganas o pierdes por un escaño o dos”.

Para Federico Jiménez Losantos los sondeos “siempre han fallado y sobre todo ante el poder.Las encuestas fallan en todas partes y en Galicia más”. Aseguró que «Fraga se fió de las encuestas» en las elecciones en las que perdió la mayoría absoluta, en 2005.

Para el periodista y escritor, un acuerdo entre Partido Popular y Ciudadanos en Galicia sería “bueno” para las expectativas del centro-derecha, ya que manifestó que la concurrencia en solitario de Vox es “irrenunciable”, aclarando que “ese voto es más anti-PP que anti-PSOE” en esta comunidad, por cuestiones como la política lingüística.

La Xunta, prodigio de administración

En su programa matinal en EsRadio, Jiménez Losantos ha tenido palabras de elogio para la Xunta de Galicia que “hace un verdadero prodigio de administración.Estar comunicando tanto minifundio, tanta casa suelta, población tan envejecida, es un modelo de administración que ya quisieran Cataluña y otras”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,791SeguidoresSeguir
505SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos