7.7 C
Santa Comba
jueves, junio 13, 2024

Vox advierte de la irrupción de nuevas cuentas falsas sobre su formación en las redes sociales

La convocatoria de elecciones en Galicia ha provocado, al parecer, la aparición de nuevas cuentas falsas en las redes sociales sobre Vox.Desde la dirección provincial son tajantes:“Vox se organiza de forma provincial, por lo que no existe ninguna cuenta oficial en el ámbito autonómico”.

Además se ofrecen a aclarar cualquier duda al respecto.Tanto a nivel de sus cuentas oficiales como del correo electrónico prensa@lacoruna.voxespana.es.

Las cuentas oficiales de Vox en la provincia coruñesa

A nivel provincial en A Coruña indican que tienen presencia en Instagram, Twitter , y Facebook.

Instagram: @vox_coruna

Twitter: @Vox_LaCoruna_

Facebook: /SomostuVOX

Y también tienen páginas de Facebook a nivel local en A Coruña(/VOX-La-Coruña-Ciudad-), Ferrol(/VOXFerrol) y Santiago(/VOX-Santiago-de-Compostela).

Vox nunca tildó de aldeano a Néstor Rego

El presidente provincial de Vox, Miguel Ángel Fernández, se refirió recientemente a las proliferación de cuentas falsas en los pasados comicios generales.Puso como ejemplo una cuenta falsa ajena a Vox en la que se tildaba de “aldeano” al político nacionalista Néstor Rego.

“Nosotros nunca tildaríamos de aldeano a Néstor Rego. Aldeano no es insulto.Además la última vez que cogió un “sacho” sería para hacerse una foto” manifestó.

Además se quejó de la difusión de la noticia “y que nadie nos llamó para contrastar la información. Esa noticia todavia se sigue dando por cierta”.Ahora quieren evitar que la situación se pueda repetir.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,250SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos