18.3 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Elecciones Galicia 2020: la oposición incide en el cambio político

Elecciones Galicia 5A -PSOE, En Marea y BNG lamentan que Euskadi marque la agenda política gallega.

El secretario general del PSdeG y candidato a la presidencia de la Xunta, Gonzalo Caballero, lamentó la falta de palabra de Feijóo al adelantar las elecciones, indicando que “Euskadi marca a axenda de Feijóo”. Caballero dice que los socialistas están preparados para el cambio político en Galicia.

El líder de En Marea, Luís Villares, reprochó que Feijóo volvía a dejar las decisiones de Galicia “en mans alleas” y aseguró que En Marea trabajará para que el 5 de abril sea el primer día de la “primavera galega”.

Para Ana Pontón, Euskadi marca la agenda política de Galicia. Asegura que es el momento de abrir un “tempo novo” para Galicia con un proyecto serio, solvente y moderno, como el que tiene el BNG.

El secretario general de Podemos en Galicia, Antón Gómez Reino, lanzó un mensaje de ilusión porque entiende que hay una mayoría social que exige un cambio en Galicia.

El portavoz nacional de Anova, Antón Sánchez, cree que el 5 de abril hay una oportunidad para acabar con la “década negra” del PP.

Desde Ciudadanos, la portavoz autonómica Beatriz Pino retuiteó un mensaje de Inés Arrimadas en el que apuesta por “la fórmula #MejorUnidos para que no se pierda ni un solo voto constitucionalista”.

Desde Vox en la provincia coruñesa considera que “es la hora de que se escuche la voz de muchos gallegos en el parlamento autonómico”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos