7.6 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Gonzalo Caballero pide concentrar el voto progresista en el PSOE para evitar que la derecha llegue al poder

El Partido Socialista quiere repetir la victoria electoral del pasado mes de abril para apuntalar el proyecto político de Pedro Sánchez pero también para coger carrerilla de cara a las elecciones autonómicas del 2020, visibilizando un supuesto fin de ciclo del Partido Popular.

Y durante esta campaña, el secretario general Gonzalo Caballero se ha esforzado en pedir la unión del voto progresista en torno a los socialistas para evitar unha posible coalición del PP, con Ciudadanos y con Vox.

Las redes sociales están siendo un altavoz que refleja estos mensajes:“Necesitamos un país que pense na política social, nós temos a historia de traballar por un país mellor, e frente ó PSOE,  o domingo hai unha coalición das tres dereitas».

En sus intervenciones reivindicó el papel del PSOE en el gobierno: «O noso ADN é a defensa dos salarios dos traballadores, por iso subimos o SMI, blindando os dereitos de todos» .

Pero hizo un esfuerzo muy especial en advertir de una posible unión de la derecha y la “ultradereita” que amenace el estado del bienestar.

En el último día de campaña, Gonzalo Caballero visitará la Costa da Morte. Participará en un mitin en Vimianzo(Casa da Cultura 20:00h). También asistirá la Ministra de Sanidad en funciones María Luisa Carcedo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos