10.1 C
Santa Comba
miércoles, marzo 20, 2024

Feijóo:“El voto a Vox ha servido para que el PSOE haya ganado en Galicia”

El presidente del Partido Popular de Galicia no ha ocultado su insatisfacción por los malos resultados cosechados este domingo 28 de abril, que han supuesto la victoria del PSdeG con unos 77.000 votos de diferencia.

“La mayoría de los votantes de Vox se han arrepentido”

“Estoy convencido de que la inmensa mayoría de los votantes de Vox se han arrepentido. El voto a Vox ha servido para que el PSOE haya ganado en Galicia” señaló Feijóo, que insistió en el mensaje de campaña de que “si el voto del centro y la derecha se divide, gobierna el PSOE”.

El líder de los populares gallegos aseguró que se pondrían manos a la obra para conseguir unos buenos en las próximas elecciones municipales y reconoció que “debemos de explicarnos con mayor intensidad y mayor convicción”.

La llave de las elecciones municipales

Para Núñez Feijóo “esa es la llave de las próximas elecciones”. Recordó que con los 86.000 sufragios sumados por Vox en Galicia, “el PP hubiera ganado claramente”.

En su comparecencia en la noche electoral apostó por trabajar con unidad en el seno del PP y no quiso personalizar la derrota sufrida en la figura del aspirante a la presidencia, Pablo Casado.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos