8.2 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

Javier Nart:”El populismo no es simplemente una definición de derechas o de izquierdas, es una solución mágica y mentirosa, sobre los problemas verdaderos”

Javier Nart participó en el programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas. Entrevista desde el minuto 32.

El eurodiputado de Ciudadanos, Javier Nart, está convencido de que Vox y Podemos “son dos caras de la misma moneda” y puso como ejemplo que en el Parlamento Europeo “La extrema derecha y Podemos votaban igual”.

Asegura que les une el populismo que “no es simplemente una definición de derechas ni de izquierdas, es una solución mágica y mentirosa, sobre los problemas verdaderos”.

“La patria y el pueblo somos todos”

Para el político de Ciudadanos “hay personas que piensan que la patria aes suya, pero para eso ya estaba Franco y un partido innombrable(Vox) de cuyo nombre no quiero acordarme. Y  hay otros que dicen que el pueblos suyo, pero la patria y el pueblo somos todos”.

La dependencia del voto en Galicia

En una entrevista en Radio Xallas, Nart se refirió a la política gallega tanto a la administración”fugaz” socialista como a la “permanente”popular con una gestión “en donde parece que era más importante permanecer en el cargo que hacer algo por desarrollar realmente Galicia”.En esta perspectiva señala que “lo más importante era captar y mantener el voto, la dependencia del voto”.

Mala gestión de los fondos europeos en Galicia

Dijo sentir tristeza “por la mala gestión que se ha realizado de los fondos Feder y de  desarrollo agrario”, por ejemplo “los fondos depuradora de Santiago que están perdiéndose porque no se han presentado a tiempo”

Javier Nart se siente cómodo en el proyecto de Ciudadanos ya que defiende la unidad, la igualdad y la solidaridad.”Siempre creí que todos los españoles somos iguales”.

Se quejó del papel de la mayoría de los medios de comunicación que dependen “de las subvenciones y la publicidad institucional”. Y centrándose en Galicia apuntó:”En Galicia las instrucciones son que nosotros no existimos ni para bien ni para mal”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos