10.6 C
Santa Comba
miércoles, mayo 29, 2024

C21 presenta su candidatura en Tui

El día 30 de marzo, el partido Converxencia 21 presentó en la Sala Félix del Área Panorámica una parte importante de la membresía de su futura candidatura a las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo.

El candidato y actual Alcalde de Tui, Carlos Vázquez Padín, dio a conocer dichos nombres comenzando por la novedad de la candidatura a la Alcaldía por la Entidad Menor de Pazos de Reis que encarnará Emilio González Cruces.

También destaca el fichaje de Mila González, actual concelleira de educación, de quien Vázquez Padín destacó su gran capacidad ejecutiva. Otro concejal presente en el acto fue Eduardo Freiría quien una vez más liga su compromiso político a C21.

Otro integrante es José Palacín, quien fue Presidente Federal del Centro Democrático Liberal (C.D.L) Bajo la gestión de Palacín C.D.L se convirtió en la cuarta fuerza política en representación de la provincia de Pontevedra, con concejales en poblaciones como Gondomar, Nigrán o Tomiño (tras municipales de 2011), y otras posteriores merced a pactos de integración y colaboración, si bien los liberales también consolidaron estructuras en Lugo y Ourense. En 2014 la dirección nacional del C.D.L (con 80 ediles), tras un congreso en Valencia, se integró en Ciudadanos, pero la federación gallega no aceptó dicho acuerdo y Palacín se apartó de la política.

Presentes se hallaban también Beatriz González Sousa quien lleva unos meses diseñando la futura campaña electoral, Mónica González Romero por Ribadelouro y Chus Guinde quien hace labores de enlace de C21 en Randufe.  

Padín destacó que está formalizando un equipo de gestión y confianza con la habitual transparencia que caracteriza a su formación y planteó que ira anunciando dos incorporaciones más entré los diez primeros puestos.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,240SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos