16.5 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Una novilla de la granja Cunordam de Zas alcanza los seis mil euros en la subasta de Curtis

La novilla “Cundins Miriam Hotline Fiv Et” se vendió en seis mil euros, en la tercera edición de la subasta de élite de ganado frisón, organizada por el ayuntamiento de Curtis y Embriomarket. El animal pertenecía a la granja Cunordam de Vilar, en el ayuntamiento de Zas, que vendió otros tres lotes.

La puja por este ejemplar estuvo muy animada ya que el precio de partida se situó en 2.100 euros.La segunda cotización más alta fue la de “Campa Imax 0338 Red” de la SAT A Campa de Curtis, que se adjudicó en 4.600 euros. La tercera en cotización fue “Campa Solomon Megadea” de la misma explotación y vendida por 3.900 euros.

48.100 euros por 15 vacas

En total se vendieron 15 vacas, de las 17 que participaron en el evento. En total el volumen de negocio ascendió a 48.100 euros.La subasta contó con la presencia del conselleiro de Medio Rural, José González, que acompañó al alcalde Javier Caínzos.

Como preámbulo a la subasta se celebró una jornada técnica monográfica sobre el cultivo del maíz, que contó con la presencia del director de la Axencia Galega da Calidade Alimentaria(Agacal), Manuel Rodríguez.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos