5.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Problemas para usar Facebook, Whatsapp e Instagram

Actualización jueves 8:20

La incidencia sobre la que informamos ayer ya está solucionada, se sabe que afectó a multitud de usuarios de toro el mundo.

Esta fue la noticia del miércoles

Muchos usuarios de Facebook, Whatsapp e Instagram están sin servicio desde la tarde de este miércoles. Unos fallos que también están afectando a nuestra redacción, que trabaja con estas redes sociales y con el popular servicio de mensajería.

En nuestro caso sufrimos problemas para usar Facebook e Instagram. Esto ha provocado que podamos compartir contenidos con los miles de personas que nos siguen en las redes.En el caso de Whatsapp no podemos enviar ni mensajes de audio ni ningún tipo de archivo. 

Hemos recibido llamadas, mensajes y correos de lectores preocupados por no poder usar con normalidad estos servicios. Pero hemos verificado que se trata de un problema que se extiende por distintas partes del mundo.

La propia compañía Facebook, a través de la red Twitter, ha confirmado que están trabajando en resolver el problema e informan que la incidencia no está relacionada con ningún ataque.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos