3.8 C
Santa Comba
martes, abril 9, 2024

La xalleira acusada de querer matar a su marido declara que solo pretendía darle un susto

La Audiencia provincial acoge el juicio en la que se acusa a una mujer de Santa Comba de contratar a tres sicarios con el propósito de matar a su marido, invidente. Los hechos tuvieron lugar en el año 2014.

La acusada reconoció haber hecho pagos de 3.000 y 7.000 euros a una persona y también haber echado gotas en el café para dormir a su marido. Con todo eso M.J.A.R. declaró que su intención no era matarlo sino que «solo quería asustarlo» con el objetivo de que «nos dejara de pegar a mí, a mi hijo y a mi familia”.

La Fiscalía pide para esta mujer una pena de catorce años de prisión por tentativa de asesinato, robo con violencia y denuncia falsa. La acusada había denunciado en la Policía que le habían obligado a pagar unos 45.000 euros en distintas cantidades de euros, bajo amenazas. Esta denuncia provocó la apertura de una investigación.

La Fiscalía pide además penas de doce años de prisión  por intento de asesinato y robo con violencia para las tres personas que presuntamente fueron contratadas y que al parecer robaron a la víctima y lo abandonaron en una pista forestal.
También se pide una indemnización de 150.000 euros.

Según la acusación, la principal acusada denunció el 6 de noviembre de 2014 que había sido objeto de amenazas su familia, por lo que la Policía abrió una investigación sobre presunta extorsión, aunque meses después los agentes descubrieron que era ella la que había contratado los sicarios.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos