9.3 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Belén do Campo se reunió con representantes de colectivos de cazadores

La Directora Xeral de Patrimonio Natural de la Xunta de Galicia, Belén do Campo, no tiene una tarea fácil y se mueve en un terreno lleno de polémicas y confrontación en temas relacionados con la caza, la pesca y el propio medio ambiente.

Pero en sus primeros meses en el cargo ya se ha ganado el respeto de distintos sectores implicados y ha demostrado una fuerte capacidad de diálogo y voluntad de escuchar a las distintas sensibilidades que existen. Do Campo ha abierto su agenda a todas las voces implicadas con ánimo de buscar soluciones.

Este miércoles se ha entrevistado con el delegado de la asociación española de Rehalas, Daniel González y con el representante de la asociación de Caza Mayor, Francisco Chan.

Ley de animales de compañía de Galicia

Según Francisco Chan en esta reunión se han tratado “diversos temas de interés al mundo rural y la caza” y en la misma “mostraron de forma muy constructiva, todas las partes, interés en corregir las afecciones negativas de la Lei de Animais de Compañía, al desarrollo de nuestras actividades con animales de trabajo tales como perros pastores, mastines, perros de caza en general y de las rehalas en particular”.

Los interlocutores de Belén do Campo se congratulan “del espíritu constructivo y de colaboración que han encontrado en este cambio de la Consellería de Medio Ambiente que parece haberse imbuido de un perfil dialogante y más cercano a los problemas del mundo rural real”.

Foto-Facebook- Francisco Chan

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos