9.8 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Beiras y Antón Sánchez trasladan su apoyo a Oriol Junqueras y a Jordi Cuixart en la prisión de Lledoners

El portavoz nacional de Anova, Antón Sánchez y Xosé Manuel Beiras se entrevistaron con Oriol Junqueras y con Jordi Cuixart, a los que trasladaron su solidaridad con el conjunto de “presos políticos y exiliados catalanes”.

Según fuentes de Anova, en la reunión también se habló del momento político actual “marcado por la judicialización del proceso catalán y el auge de la ultraderecha en el Estado español”.

Los dos políticos pudieron conocer de primera mano la situación de los “presos políticos” e interesarse por los recursos legales para terminar con “esta situación de excepcionalidad”.

La coalición del 155

Aseguran que se vive un momento complejo en España en donde “la coalición del 155 y la respuesta autoritaria al desafío democrático puesto en marcha por la ciudadanía catalana abrió las puertas al auge de la ultraderecha”, lo que supone un “cambio relevante” del escenario político y hace necesario marcos de colaboración “más intensos”.

 Los interlocutores de Beiras y Sánchez en Lledoners expresaron su voluntad de “persistir en el camino democrático hacia la autodeterminación de Cataluña”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos