5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Marcado el trazado de la Vía Mariana

La Asociación Vía Mariana terminó el trazado definitivo de esta nueva ruta de peregrinación que une santuarios marianos desde Braga a Muxía. La entidad está señalizando parte de los 370 kilómetros de recorrido, y explicó el fin de semana en Muxía a los socios los últimos detalles del trazado definitivo de la Vía Mariana desde Santiago de Compostela a Muxía. Esta vía Mariana comparte tramos con el Camiño de Santiago por Brandomil, en trámite de estudio como posible camino jacobeo.

Reunión sobre la Vía Mariana

A la reunión asistieron Luis do Freixo y Jose de La Riera, así como el alcalde de Muxía, Félix Porto, Iago Toba, concelleiro de Xuventude e Deportes, el alcalde de Vimianzo, Manuel Antelo, la alcaldesa de Santa Comba, María José Pose, la concelleira de Cultura de A Baña, Alicia Blanco, miembros de las asociaciones Lumieira de A Baña, A Pereira (Santa Comba), Grandemirun de Zas, Baiñas no Camiño, asociación de vecinos de Berdeogas (Vimianzo). 

La siguiente cita será “o vindeiro 15 de decembro, unha Asamblea Extraordinaria en Padrón, para dar a coñecer aos socios e convidados os traballos desempeñados e dicidir a data da inauguración oficial da ruta” según informa la entidad.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos