13.5 C
Santa Comba
jueves, mayo 30, 2024

Una persona pierde la vida en Corme al caer al mar en un coche

Actualización 19:45-

Efectivos del grupo especial de actividades subacuáticas(GEAS) de la Guardia Civil recuperaron esta tarde el cuerpo de un vecino de Corme, de unos 44 años de edad, que cayó con su coche al mar.

Fue necesaria la ayuda de una grúa, para desarrollar las labores de rescate.La noticia provocó una fuerte conmoción en esta localidad del ayuntamiento de Ponteceso, ya que se trata de una persona conocida

13:50

Un submarinista de Corme pudo que en el interior del vehículo caído al mar había una persona. Por la matrícula del coche se sospecha que pueda tratarse de un vecino de la localidad.

Hasta el puerto de Corme se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, de la policía judicial de Carballo y del grupo especial de actividades subacuáticas, para recuperar el cuerpo. También acudieron Bomberos, miembros de la Policía Local, bomberos y de Protección Civil.

13-27

Una persona falleció en el puerto de Corme, en Ponteceso, al precipitarse al mar el coche en el que viajaba.El 112 Galicia recibió, a las 10:25 horas, la llamada de un particular en la que alertaba de lo ocurrido.
 
Nada más recibir el aviso, los gestores del 112 Galicia requirieron la intervención del 061-Urxencias Sanitarias, de la Policía Local, de la Guardia Civil de Tráfico y del GES de Ponteceso. Además, desde el CIAE-112 se informó a Salvamento Marítimo y al Servicio de Guardacostas de Galicia. 

Ahora, los servicios de emergencia trabajan en la zona para recuperar el cuerpo de la persona fallecida. 

Fuente Axega 112

Foto portada- Archivo Adiante Galicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,250SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos