16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Eladio Jardón sigue haciendo historia en el mundo de la comunicación política

Su manual “Claves de una campaña única” y su escuela de gobierno, reconocidas en los prestigiosos premios Reed latino 2018.

Un consultor gallego, para más señas de Ourense, volvió a brillar en la gala de los premios ReedLatino2018 que se celebraron en Playa del Carmen, México. Y lo hizo al recibir dos galardones. Su libro “Claves de una campaña única”, todo un referente en la comunicación política mundial y que versa sobre la campaña electoral de Manuel Baltar a la Deputación de Ourense, fue elegido como el mejor manual de comunicación política.

 

Instituto IMC

El segundo reconocimiento para Eladio Jardón llegó a través de la Escuela Internacional de Gobierno del Instituto IMC que el mismo dirige y que ha sido reconocida como una de las cuatro mejores escuelas de formación política del mundo. De momento ya ha preparado a más de 300 cargos públicos de cinco nacionalidades distintas.

Los premios Reed Latino Awards gozan de gran prestigio, ya que son los más importantes de la industria de la consultoría política en Iberoamérica, entregados anualmente por la revista Campaigns & Elections. Eladio Jardón ya cuenta en sus vitrinas con dos premios Victory Awards, y sigue siendo un orgullo para todos sus paisanos.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos