6445 fans     1593 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

Un camionero agrede con un martillo a dos ciclistas tras un incidente de tráfico

Un camionero agrede con un martillo a dos ciclistas tras un incidente de tráfico

Actualidade | Publicada: 25/10/2018

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
2
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 38 segundos.

(EFE).- Las autoridades investigan al conductor de un camión, proveedor de madera de la empresa Ence, que ha agredido con un martillo a dos ciclistas en Pontevedra tras mantener con ellos una discusión relacionada con un incidente de tráfico.La escena ha sido recogida por un testigo en un víideo que ha sido difundido a través de redes sociales y grupos de WhatsApp, en donde se aprecia cómo el camionero llega incluso a amenazas de muerte a los ciclistas.

Los ciclistas, según ha podido saber Efe, han denunciado que el transportista les adelantó por la carretera PO-546, en donde está situada la entrada principal a la fábrica de Ence, increpándoles y sin respetar la distancia de seguridad.Cuando el camionero se detuvo de manera brusca para girar hacia la fábrica, casi atropella a los dos ciclistas que, en ese momento, se dirigieron a él para recriminarle la maniobra que había realizado.

El hombre, visiblemente enfadado y mostrando una actitud violenta, abandonó la cabina del camión y, martillo en mano, comenzó a golpear las bicicletas y, posteriormente, también alcanzó a uno de los ciclistas, que recibió un martillazo en la cabeza.El casco logró amortiguar el golpe, pero el ciclista ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario de Pontevedra para ser atendido de un traumatismo craneoencefálico.

La propia compañía Ence, tras conocerse este altercado, ha emitido un comunicado en el que rechaza "tajantemente" el comportamiento "incívico y violento" de este transportista a la entrada de su fábrica.Ence asegura que identificará "a la mayor rapidez posible" al camionero para denunciarle ante las autoridades y tomar las "medidas oportunas" para que no vuelva a trabajar para ellos.

La empresa traslada además su "total apoyo" a los ciclistas que han sido víctimas de la agresión "lamentable e inaceptable" que han sufrido por parte de este individuo, recordando que exige a todos sus transportistas un respeto "riguroso" a las normas de tráfico. EFE

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Paula Prado: Galicia co PP seguirá na estabilidade política

Paula Prado: Galicia co PP seguirá na estabilidade política

A viceportavoz do Partido Popular no Parlamento de Galicia ve “factible e viable” a consecución dunha nova maioría…

Ler máis
Abre en Camariñas el supermercado Claudio

Abre en Camariñas el supermercado Claudio

La empresa camariñana Avante Toda Comercial ha inaugurado un nuevo supermercado, perteneciente a la franquicia Claudio,…

Ler máis
La fiebre y la vacunación en adultos en “Ondas de Saúde”

La fiebre y la vacunación en adultos en “Ondas de Saúde”

Escucha la sección a partir del minuto 58 de este audio. "Ondas de Saúde" con Susana Mirás y Francisco Ameijeiras. …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Entroido Vimianzo 2020
Feira Primavera Santa Comba 2020
Autos Xallas
Entroido Dumbría 2020
Entroido A Braña 2020
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves
Maderas Algarian Company S.L.

Adiante TV

Opinión

La Tribu de los Leprosos en Cataluña

José Manuel Palacín Y Rodríguez

La huída por el Proces, Clara Pontasí, se atrevió hoy mismo, en la sede del Parlamento Europeo, a aseverar que para cometer su genocidio Hitler se …

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

A dictadura da apariencia

Álvaro Rodríguez

Alá en 1977 unha profesora de ciencia política alemá,  Elisabeth  Noelle- Neumann,   expuxo a súa teoría da espiral.  Analizou o funcionamen…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Victimismo de los favorecidos y progreso de los desfavorecidos

José Gilgado

La semana pasada estuve en una cena con Meritxell Budó, portavoz del gobierno autonómico catalán. Una ocasión para conocer sin intermediarios, los…

José Gilgado
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información