8.8 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Carolina Bescansa y Antón Gómez-Reino enfrentarán sus proyectos en un encuentro el domingo

El 18 de octubre empezó el período de votación telemática que se prolongará hasta el 24 de octubre.

EFE– El Encuentro Presencial de la III Asamblea Ciudadana de Podemos Galicia, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago, servirá para que los dos aspirantes a liderar la formación, Carolina Bescansa y Antón Gómez-Reino, expongan sus respectivos proyecto ante la militancia.

Los inscritos de Podemos Galicia escogen a los nuevos órganos de dirección en unas primarias internas en las que está en juego la Secretaría Xeral del partido morado en Galicia, un proceso asambleario de elecciones primarias en el que se puede votar desde hoy hasta el día 24 a las 23:59 horas.

Así, el día 25 de octubre, con la sesión antifraude y el recuento, el proceso concluirá con la proclamación de los resultados. En el día de ayer, 18 de octubre, se abrió el período de votación telemática, que abarcará hasta el 24 de octubre.

Sin embargo, la votación de los Representantes de los Círculos en el CCA se realizará de forma presencial en el Encuentro del día 21 de octubre, con las papeletas y en las urnas allí emplazadas.

El programa de esa jornada es amplio, ya que a las 09:30 horas se abrirá el Encuentro Presencial de la III Asamblea Ciudadana de Podemos Galicia, con la entrada y las acreditaciones, mientras que a las 10:30 horas comenzará el propio Encuentro con la bienvenida y la presentación.

A continuación, a las 11:00 horas y hasta las 11:30 horas, tendrá lugar a exposición de las candidaturas a Representantes de los Círculos en el CCA a la que seguirá la votación de los Representantes de los Círculos en el CCA, que estará abierta hasta el final del encuentro, a las 14:30 horas.

Tras ello, habrá lugar para la exposición de las candidaturas independientes al CCA, así como para los debates de los documentos; organizativo, político y de feminismos.

Para concluir la jornada, de 13:45 a 14:15 tanto Bescansa como Gómez-Reino podrán intervenir en una jornada de especial relevancia para la formación que el próximo jueves proclamará a quien será su líder durante los dos próximos años.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos