10.7 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Eladio Jardón suma dos nominaciones en los premios Reed Latino

El consultor de Ourense sigue en la élite de la comunicación política y del marketing electoral.

El consultor gallego Eladio Jardón sigue en la élite de la consultoría política mundial. A su extensa relación de reconocimientos hay que sumarle las dos nominaciones que tiene a los premios Reed Latino, cuya gala se celebrará el próximo 27 de octubre en la ciudad de Playa del Carmen, en México.

Los premios Reed Latino son muy prestigiosos y están considerador los más importantes de la industria de la consultoría política. Están promovidos por la revista Campaigns&Elections y se reconocen a las mejores iniciativas en el campo de la comunicación política y el marketing electoral.

La Escuela Internacional de Gobierno del Instituto Internacional de Marketing y Comunicación(IIMC) que dirige Jardón Ferreiro opta al premio en la categoría de mejor escuale de comunicación política, opinión pública y marketing electoral

“Claves de una campaña única”

Además el libro “Claves de una campaña única” de Eladio Jardón está nominado en el apartado de mejor libro o manual de comunicación política.Este libro ya fue galardonado en 2017 con una de las estatuillas de la gala de los Victory Awards, celebrada en Washington.

El consultor nunca olvida sus raíces y de hecho el reconocido libro tiene una fuerta vinculación con Ourense y con la campaña del presidente de la Deputación, Manuel Baltar:“Ourense es ejemplo de innovación pública. Lo hemos visto en algunas campañas electorales y ese hecho es, sin duda, de gran interés académico para el alumnado que cada edición forma parte de la escuela” indica Jardón.

Sobre estas nuevas nominaciones el profesional considera que se trata de “un gran reconocimiento al trabajo de todo el equipo que conforma la EIG. Ellos son los verdaderos responsables de que nuestra escuela se encuentre entre las mejores”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos