5.5 C
Santa Comba
martes, abril 9, 2024

¡Atención! Sorteamos un fin de semana en el Balneario de Mondariz

Ingeniería Rodríguez y Adiante Galicia sortean un fin de semana para dos personas en el Balneario de Mondariz

La firma Ingeniería agrícola Rodríguez y Adiante Galicia preparan un concurso que tendrá como premio un fin de semana para dos personas en el reconocido Balneario de Mondariz, en la provincia de Pontevedra.

Todos los detalles en los próximos días

El periódico digital Adiante Galicia pretende agradecer el gran seguimiento de los lectores durante sus cuatro primeros años de vida, y ha buscado el apoyo de una empresa referente en las comarcas de Xallas, Bergantiños, Soneira y Barcala, para organizar un concurso, del que se ofrecerán todos los detalles en los próximos días.

Lo que se puede avanzar es el premio y también que la iniciativa girará entorno a las redes sociales, por lo que os invitamos a seguir nuestra página de Facebook @AdianteGalicia.

Ingeniería Rodríguez

Agradecemos la colaboración de Ingeniería Rodríguez http://www.ingenieriarodriguez.es/ que cuenta con oficinas en Santa Comba, Coristanco y Mazaricos y ofrecen todotipo de servicios relacionados con el medio rural, tales como proyectos técnicos, inventarios, particiones, etc.. Además ofrecen distintos productos a través de su comercial agroganadera.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos