10.2 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Cospedal recogió apoyos y elogios en su visita a Galicia

Núñez Feijóo destacó la labor de Cospedal tanto en el gobierno como en la oposición.

María Dolores Cospedal también vino a Galicia. Lo hizo después de Pablo Casado, García Margallo y Soraya Sáenz de Santamaría, participando en actos en las cuatro provinciais en dos días.En su visita defendió el carácter popular del partido que aspira a liderar: “Nuestro partido no es de personalismos, no somos una sola persona. Somos el partido de la gente. Somos un partido de las bases”.

También incidió en la necesidad de “volver a ponernos en la frente nuestros valores, aquellos que hemos defendido siempre” porque según la política manchega “sin valores no hay victoria y sin principios no se ganan elecciones”.

En Pontevedra, Cospedal repartió elogios para dirigentes como el expresidente Mariano Rajoy o Ana Pastor “dos figuras que han sido determinantes en esta tierra”.Durante su visita también tuvo palabras de reconocimiento para el presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo:”La gente sabe que cuando vota a Feijóo cumple con su palabra, la gente se fía de él”.

Los piropos de Feijóo

Y no solo se dedicó a sembrar y buscar apoyos. Recibió el calor de las palabras de Feijóo, en una comunidad en principio neutral que podrá ser decisiva en el final de la carrera.

“María Dolores ha estado en el gobierno de España. Y por lo tanto no viene a aprender. Ya ha gobernado. Sabe ganar elecciones. Las ha ganado” manifestó Núñez Feijóo.

El líder gallego añadió otra cosa que “para un político es muy importante”. El haber estado en la oposición. “María Dolores ha venido pues con el escudo del PP, pero ha sido durante mucho tiempo el escudo del PP y eso tampoco conviene olvidarlo”

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos