6.3 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Margallo:”El Partido Popular más que una regeneración necesita una revolución”

Margallo dice que es el único que tiene un programa y señala a Casado, Sáénz de Santamaría y a Cospedal como candidatos continuistas.

Xosé Manuel Lema

@xmlema 

Alternativa al continuismo de Soraya, Casado y Cospedal

El candidato a la presidencia del Partido Popular, José Manuel García Margallo llegó a Galicia después del madrugador Pablo Casado y antes de Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores Cospedal. 

Y lo hizo con un mensaje con el que pretende diferenciarse de esos tres candidatos que representan el “continuismo” y reivindicándose como “el único que representa una reforma radical tanto del partido como de las políticas». Porque para Margallo “el Partido Popular necesita, más que una regeneración, una revolución”.

No hay riesgo de fractura en el PP

El político madrileño ha asegurado que es también el único de los candidatos que tiene un programa electoral y ha defendido la necesidad de hacer debates públicos, convencido de que “no hay peligro de fractura” en un partido de carácter abierto como el PP.

José Manuel García Margallo mantuvo un encuentro con militantes en la sede provincial del Partido Popular en A Coruña, acompañado por el secretario general del PPdeG, Miguel Tellado y por el presidente provincial, Diego Calvo. Después se reunión con Alberto Núñez Feijóo y por la tarde participó en otra reunión con afiliados en la sede autonómica de Santiago de Compostela.

Con Feijóo y con militantes en A Coruña y Santiago

Se refirió a su anuncio previo de retirarse si Feijóo finalmente entraba en la carrera ya que “entendía que tenía más posibilidades que yo de hacer avanzar esas ideas y, por tanto, mi candidatura sería innecesaria».

Dio por hecho que Feijóo mantendrá la “neutralidad institucional” aunque añadió:»Las palabras de Feijóo son como las Divinas Palabras de Valle-Inclán y una imagen con el presidente de la Xunta tiene efectos cuasi milagrosos».

Margallo señaló.”Yo lo que quiero es un partido de los militantes y devolver a los militantes el poder sobre el partido». Los militantes que se han inscrito (hoy finalizaba el plazo) podrán votar hasta el próximo 5 de julio. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos