18.7 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

Laureano Bermejo:“Vamos a apoyar políticas para que los ayuntamientos salgan adelante”

Audio y artículo// Entrevista Laureano Bermejo (Ciudadanos) en Adiante Galicia.

El secretario de organización de Ciudadanos en Galicia ha destacado el “crecimiento bastante significativo” que está registrando el partido en esta comunidad, en muchos casos, debido a la situación del Partido Popular.

«En Galicia, la gente se está dando cuenta de que el PP no era el partido más apropiado para apoyar” indicó Laureano Bermejo en una entrevista concedida a Adiante Galicia, en la que aclara que “está viniendo gente de otros partidos pero también sin pasado político”. Sobre las encuestas destacó que “marcan una tendencia”

“Podemos aportar ideas regeneradoras”

A su juicio “podemos aportar unas ideas nuevas regeneradoras y de hacer política” basadas en nuevas características: ”Estábamos acostumbrados a los políticos profesionales y nosotros somos gente de la calle, autónomos y trabajadores, que decidimos hacer política, conocemos los problemas y tenemos una perspectiva más clara de cómo resolverlos”.

Sobre la implantación en Galicia, Laureano Bermejo, aseguró que “tenemos las puertas abiertas a quién quiera abrazar nuestro ideario y trabajar por los vecinos”. El interés de Ciudadanos es “nutrirnos de gente que venga con ganas de trabajar, tengan o no renombre. Queremos captar gente con talento y con valía”.

 

Un discurso único

Opina que uno de los factores del atractivo de la formación es que “tenemos un discurso único, claro, definitivo y concreto para toda España”. Sobre la política de pactos después de las municipales de 2019 precisó que “pretendemos presentar candidaturas para gobernar”.

Bermejo aclaró que no buscan políticas de pactos con partidos concretos: “Lo que vamos a hacer es apoyar determinadas políticas para que los ayuntamientos salgan adelante”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos